Tecatito Corona vuelve a los entrenamientos del Sevilla FC

tecatito-corona-entrenamiento-sevilla-fc

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy con una gran novedad: la vuelta al grupo de Jesús Manuel “Tecatito” Corona tras superar una lesión de rotura de peroné y ligamentos del tobillo producida en el pasado mes de agosto. Tecatito ha sido recibido con un pasillo por parte de sus compañeros. La presencia del extremo mexicano es una gran noticia para el conjunto de Jorge Sampaoli, que podrá contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes de cara a los próximos compromisos.




Además, los jugadores Ivan Rakitic y Gonzalo Montiel se han ejercitado sin problema junto con el resto de compañeros, lo que es otra buena noticia para el técnico del Sevilla. Ambos futbolistas han sido importantes en lo que va de temporada y su presencia en el equipo es fundamental para los objetivos del club.

En cuanto a las ausencias, el entrenamiento ha contado con varias bajas importantes. Fernando, Loic Badé, Papu Gómez, Marcao y Karim Rekik no han participado en la sesión de hoy, por lo que habrá que esperar para conocer el alcance de sus lesiones y su disponibilidad de cara a los próximos partidos.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)