Tecatito Corona puede salir en el mercado de invierno

tecatito-corona-sevilla-fc-22-23

El jugador Sevilla FC, Tecatito Corona, sufrió una importante lesión de tobillo de la que tuvo que ser operado, una fractura de tibia y peroné. Tal percance, le imposibilita la presencia con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo mantiene alejado de los terrenos de juego.

Su futuro en el Sevilla FC se ha convertido en una incógnita tras la salida de Julien Lopetegui como entrenador del equipo sevillista, por lo que podría estar entre los primeros nombres para dejar el club en el próximo mercado de invierno.




Según una información del medio mexicano Azteca Deportes, sería el equipo de Rayados de Monterrey el que tiene la intención de repatriar a Jesús Corona. El futbolista debutó en 2010 en este club para posteriormente dar el salto a Europa, concretamente al Twente de los Países Bajos.

Aunque aún cuenta con cartel en el futbol europeo, Rayados de Monterrey estaría buscando traerlo de regreso para el Torneo Clausura 2023, como parte de su proyecto de renovación para competir por el título del futbol mexicano.

Rayados estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para fichar al Tecatito. El jugador tiene en estos momentos 29 años, contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 18 millones de euros.