Tecatito Corona puede estar recuperado mucho antes de lo esperado

tecatito-corona-sevilla-fc-22-23

El jugador del Sevilla FC Jesús Tecatito Corona tuvo que ser operado por una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro fue el médico que intervino al extremo mexicano, al que le colocaron una placa con tornillos en el peroné y le aplicaron una sutura tanto a los ligamentos externos como internos.

Tecatito sufrió la importante lesión a mediados de agosto, en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al Fremap tras el percance para ser sometido a pruebas que revelaron la gravedad la lesión en el tobillo izquierdo. En un principio, este tipo de lesiones necesitan una recuperación de entre cuatro y cinco meses.




Desde México aseguran que Tecatito Corona estará recuperado para dentro de un par de semanas o tres, en principio, estaba previsto que estuviera recuperado para diciembre. Así lo confirmaba el seleccionador nacional de México, Tata Martino. «Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla, acorde con el cuerpo médico de la selección y del Sevilla FC, y la sensación que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros. Veríamos entonces si tiene chances de jugar en el Mundial».