Tecatito Corona pasa de nuevo por el quirófano

El futbolista mexicano Tecatito Corona, que ha estado lidiando con problemas de salud después de una intervención por fractura en el tobillo, ha tenido que pasar por otra cirugía.

Los doctores Niek van Dijk y Pedro Luis Ripoll le realizaron una artroscopia en Madrid para limpiar la zona dañada, lo que podría significar un mes más de recuperación. Esto es un contratiempo adicional para el Sevilla FC, ya que Corona ha estado luchando para recuperarse y volver a jugar al fútbol.




El mismo día en el que Tecatito Corona tuvo que ser sometido a una cirugía, el jugador brasileño Marcao también tuvo que pasar por la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser operado por Lasse Lempainen y Pedro Luis Ripoll debido a problemas musculares.

Esto es un contratiempo adicional para el Sevilla FC, ya que ambos jugadores estarán ausentes mientras se recuperan de sus respectivas cirugías.

Según Marca, la cirugía a Tecatito Corona se ha realizado para limpiar la zona después de que el jugador mexicano hubiera asistido a algunos entrenamientos en la ciudad deportiva del Sevilla FC, lo que parecía indicar que se encontraba en la última fase de su recuperación.

Esta cirugía es un contratiempo adicional para el club, ya que Corona tendrá que ausentarse mientras se recupera.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).