Tecatito Corona fue titular con el Oporto

tecatito-corona-sevilla-fc-porto
tecatito-corona-sevilla-fc-porto

Tecatito Corona jugó ayer de titular con el Oporto en el partido frente al Vizela, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Portugal. Tecatito fue sustituido al descanso.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, se ha lanzado con todo a por el fichaje de Tecatito Corona, extremo mexicano del Oporto con pasaporte portugués y viejo deseo de Julen Lopetegui.

Tecatito Corona ya comunicó al Oporto que quiere salir en este mercado de invierno. El jugador ha sido importante en el equipo portugués pero decidió no revovar su contrato que finaliza en junio de 2022, por lo que llegaría por una cantidad baja al conjunto sevillista. El Oporto está obligado a venderlo ahora si quier sacarle algún rendimiento económico al futbolista.

A la espera de conocer más detalles de la operación, Tecatito Corona firmará un contrato de tres años y medio por el Sevilla FC, es decir, Tecatito firmará hasta junio de 2025. El Sevilla FC pagará al Oporto entre tres y cinco millones de euros, el futbolista tiene un valor de mercado de 22 millones de euros. Tecatito puede llegar a Sevilla entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves para pasar reconocimiento médico y ponerse a disposición de Julen Lopetegui.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×