26 de junio de 2022

Tecatito Corona: «Espero durar muchos años en el Sevilla»

tecatito-corona-osasuna-sevilla-fc
tecatito-corona-osasuna-sevilla-fc

El fichaje invernal del Sevilla FC, Jesús Tecatito Corona, ha completado sus primeros seis meses en la plantilla sevillista. Tecatito asegura estar muy feliz en la capital hispalense, con deseos de continuar muchas temporadas más tal como ha reconocido en ‘LaLiga All-Star Challenge’

«Me siento muy feliz y muy contento de haber conseguido este objetivo. Mi objetivo principal era jugar en España, es un sueño. Me voy sintiendo bien. Los primeros seis meses fueron buenos, he aprendido un poco y me he adaptado muy bien a la ciudad. Espero durar muchos años ahí. Mis objetivos los tengo muy claros. Es doblar lo que hice estos seis meses. Hacer más goles, ayudar al equipo a tener mejores números… Si cada uno ponemos granito de arena, al final logramos grandes cosas. Mi objetivo es seguir siendo feliz aquí y así es como se consiguen las cosas».




El jugador del Sevilla también fue cuestionado por el cercano Mundial de Qatar. «Creo que sí vamos a hacer un buen papel. Cada vez me convenzo más de que estamos para grandes cosas. Todos los días sueño con el primer partido del Mundial. Empezar con el pie derecho y luego seguir».

Tecatito Corona ha disputado 22 partidos con la camiseta del Sevilla FC esta temporada donde ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias. La idea del mexicano es mejorar esos números de cara a la próxima temporada.