28 de junio de 2022

Tebas ve viable el fichaje de Koundé por el Barça

javier-tebas-laliga
javier-tebas-laliga

Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló de las palancas que aprobó el FC Barcelona en la Asamblea de socios para sanear su economía y acometer los fichajes de jugadores como Robert Lewandowski, Bernardo Silva o Jules Koundé. Había muchas dudas si el conjunto culé podría afrontar varios de sus fichajes de cara a la próxima temporada. El de Koundé costaría a las arcas culés entre 60-65 millones de euros.

Javier Tebas parece haber cambiado su discurso y ahora sí cree que el Barça puede ir la mercado de fichajes de este verano con músculo financiero. Tebas ha ido cambiando el discurso sobre la capacidad del Barcelona para fichar este verano. Tras decir que no podría fichar a Lewandowski o Koundé por el fair play económico, ha dejado una puerta abierta a la llegada de jugadores este verano. Algo que ha vuelto a repetir hoy.




Tebas ya no ve imposible que el FC Barcelona fiche a Robert Lewandowski y tampoco descarta los de Jules Koundé o Bernardo Silva. «Las palancas están aprobadas por la Asamblea y ahora tienen que ejecutarlas, conseguir un fondo que parece que pueden conseguir con el tema de la televisión y de la venta de ‘BLM’. Ellos saben los números y si las palancas producen esa capacidad, pueden ser esos fichajes y algunos más».