¿Te ilusionaría un hipotético fichaje de Isco por el Sevilla FC? (incluye encuesta)

En pocos días, cuando entremos en el año 2022, Isco tendrá libertad para negociar su futuro y firmar por cualquier equipo. La posibilidad que el Real Madrid le haga una oferta de renovación son muy remotas. El malagueño solo ha participado en siete partidos de Liga, acumulando 177 minutos, ni siquiera se ha estrenado en la Champions League en esta temporada.

En este escenario, el Sevilla ya tanteó su incorporación el pasado verano, vería con buenos ojos la llegada del jugador a la entidad de Nervión. Isco tiene una buena relación con Julen Lopetegui, le dio protagonismo en la etapa en el Real Madrid y la selección española y estaría encantado con su llegada al Sevilla para relanzar su carrera futbolísta.

Monchi, siempre se ha mantenido al margen de los rumores sobre el posible fichaje de Isco, pero podría dar un paso adelante para negociar con el jugador. Isco queire seguir en LaLiga ante que salir a otro país.

Pero la cuestión es… ¿Te ilusionaría un hipotético fichaje de Isco por el Sevilla FC?

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×