Tanguy Nianzou en la órbita de tres grandes equipos europeos

nianzou-sevilla-fc

El joven central Tanguy Nianzou, quien llegó al Sevilla desde el Bayern de Múnich por 16 millones de euros el pasado verano, ha llamado la atención de varios equipo europeos, a pesar de los altibajos del equipo. Clubes importantes de Italia, incluyendo al AC Milan, Inter de Milán y Juventus se han interesado en el joven central sevillista.




El defensor de 20 años, quien admitió que su decisión de unirse al Sevilla fue la correcta, ha sido un jugador importante para el equipo, habiendo disputado 24 partidos y marcando 3 goles. Sin embargo, su buen rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos italianos que están interesados en su talento según apunta CalcioMercato.

A pesar de la posible competencia de estos equipos, el Sevilla espera poder retener a Nianzou en su equipo para la próxima temporada, ya que consideran que es un jugador clave para su defensa y su futuro en el club. Por ahora, la decisión sobre su continuidad en el equipo aún no se ha tomado y el futuro del joven central sigue siendo incierto.

Si los equipos italianos deciden hacer una oferta formal por Nianzou, el Sevilla tendrá que tomar una decisión difícil sobre el futuro del central galo en el club.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)