26 de junio de 2022

Suso se despide de la afición sevillista con esta emotiva carta

suso-sevilla-fc-2022
suso-sevilla-fc-2022

El jugador gaditano del Sevilla FC, Suso, volvió a los entrenamientos con el grupo hace unas semanas, antes, Suso había pasado un calvario de siete meses fuera de los terrenos de juego por una lesión de tobillo de la que tuvo que pasar por quirófano.

En una entrevista en A Balón Parado, Suso tenía la ilusión de volver a disputar un partido antes de finalizar el curso. «Me he imagino muchas veces volviendo a jugar. Lo que más pienso es en si estará bien el tobillo. Si el tobillo lo está, yo también lo estaré. Hoy he empezado a saltar y, pese a molestarme, voy sintiendo que estoy mejor. La sensación de recordar ser futbolista, el césped mojado, la pelota… Se echa de menos».




Finalemente, parece que Suso tendrá que espera a la próxima temporada para demostrar toda la calidad que atesoran sus botas. El mismo futbolista lo ha confirmado con esta carta de despedida de la temporada.

«Hola a todos. Os comunico que no podré acabar jugando la temporada como me hubiese gustado. Ha sido un año raro, malo y sin dudas lleno de obstáculos. Un año para aprender, mejorar y cambiar. Pero esto es sólo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada. Estoy convencido de que volveremos a disfrutar juntos y sobre todo, no hay un día que no extrañe ese olor a césped, ese sonido de la pelota, celebrar goles y victorias… Sólo está costando algo más de lo esperado. Estoy seguro de que volveré a disfrutar de ustedes y que esto será muto. Mil gracias, Sevilla»