Suso se apunta ante el Real Madrid

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS

Con este mensaje en redes sociales (“Vamos, vamos. I´m back”) Suso ha anuncioado su vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC tras la recaída de su lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos partidos de Liga cómo de Champions.

Como ya indicamos en días anteriores, el volante gaditano tenía la intención de estar preparado para jugará ante el Real Madrid, por lo que se convierte en una nueva alternativa ofensiva para Lopetegui.

Suso ofrece al juego sevillista qué otros compañeros no tienen. El jugador ha estado fuera de los terrenos de juego siete semanas.

Lopetegui tiene por fin disponibles sus cuatro extremos, Munir, Ocampos, Idrissi y Suso. También ha recuperado en el día de hoy al portero Bono y el delantero Carlos Fernández tras superar ambos su positivo por covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×