Suso rechazó dos ofertas por no dejar tirado al Sevilla

suso-sevilla-fc

El extremo gaditano Suso Fernández ha concedido una entrevista al portal El Desmarque en la que ha repasado la actualidad del Sevilla FC. Entre otras cuestiones, Suso ha hablado sobre las dos ofertas que ha recibido de Arabia Saudí y su futuro en el club hispalense.



Suso ha reconocido que ha tenido la oportunidad de marcharse al fútbol árabe en dos ocasiones, pero que ha rechazado ambas ofertas por la situación en la que se encontraba el Sevilla FC. “Me he podido ir a Arabia dos veces y no me he ido. En la situación en la que estábamos, y en la que está el club, no era un buen momento para irme y dejar al Sevilla en esa posición”, ha afirmado el jugador.

Suso se ha mostrado muy contento en el Sevilla FC y ha asegurado que no tiene ningún problema en seguir en el club la próxima temporada. “Me queda el año que viene sí. Estoy muy contento aquí, he vivido dos años que han sido de los mejores. No tengo ningún problema. Me encanta Sevilla, he estado super a gusto, mi niña nació aquí, y en la situación en la que estaba el club no me podía ir. Para mí, era dejarlo tirado“, ha explicado.

Pero también Suso está abierto a salir del Sevilla si el club lo decide. “El club debe plantearse muchas cosas, porque no hemos acabado el año como deberíamos. Estoy muy contento aquí, me queda otro año más. Lo que el club crea más oportuno, no tendré ningún problema en hablar y decidir. Estoy muy contento. Me llevo muy bien con José María y con Pepe y no habrá ningún problema”, ha concluido Suso.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.