Suso, Ocampos y Rakitic: “Pedimos disculpas a la afición por el resultado”

ocampos-suso-rakitic-sevilla-fc

Después de la derrota del Sevilla FC contra el Atlético de Madrid, Suso dijo que el partido fue malo y que están dando un paso atrás, aunque tienen que pasar página y concentrarse en la UEFA. Además, admitió que en este momento no están en condiciones de competir contra el Atlético.

“Desde el principio, con las dos pérdidas han metido rápido… el partido ha sido malo y damos un paso para atrás hoy. Ahora mismo tenemos que pasar página, viene la UEFA y nos tenemos que hacer fuertes en casa. No estamos ahora mismo para competir contra el Atlético, pero sí creo que es un paso atrás como digo”.




Ocampos habla del partido ante el Atlético de Madrid

Lucas Ocampos también habló sobre la derrota y dijo que fue un golpe muy duro para todos y que hay mucho trabajo por delante. Añadió que las palabras no importan y que el equipo tiene que seguir trabajando duro para revertir la situación. Ocampos admitió que no tenía la solución, pero que siempre intenta dar lo mejor de sí mismo y luchar por el equipo.

“Es un golpe muy duro para todos, un golpe complicado. Las palabras están de más, tenemos que seguir trabajando y siento dentro del vestuario que esto se va a revertir. Nos duele muchísimo, pero hay que ponerse a trabajar. Te mentiría si te digo que tengo la solución, siempre intenté dar todo lo mejor de mí, mirar la camiseta y pelear, no es un momento fácil pero les digo que vamos a trabajar”.




Rakitic pide disculpas a la afición del Sevilla FC

El capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, pidió disculpas a la afición tras la derrota ante el Atlético de Madrid, pero aseguró que el equipo trabajará más que nunca para revertir la situación. Reconoció que hubo pequeños detalles que jugaron en su contra, como las pérdidas y los goles en contra, y prometió que el equipo luchará para salir de la situación complicada en la que se encuentra. Rakitic instó al equipo a pelear y dejar todo en el campo para obtener resultados positivos.

“Tengo que pedir disculpas por el resultado, llegamos con la idea de hacer un partido competitivo pero tenemos que levantarnos. Con pequeños detalles parecía que todo iba al revés, pérdidas, goles en contra, mi penalti al palo… pero puedo prometer que vamos a trabajar más que nunca para levantar al Sevilla FC y volver donde tenemos que estar, ya que sabemos que no estamos en el mejor momento.

Tenemos que pensar que de esto se sale unidos, la responsabilidad es nuestra, es una situación complicada y trabajaremos para salir de ahí. No tenemos que hablar, sino pelear, luchar y dejar todo el esfuerzo en el campo, algo que seguro que devolverá el resultado positivo para nosotros”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.