Suso: “No tendría ningún problema en irme del Sevilla”

suso-sevilla-fc-2024

Suso Fernández ha sido el protagonista de la última edición de ‘Gol a Gol‘, el programa deportivo de Canal Sur. El jugador del Sevilla FC ha hablado sobre su momento de forma, la posibilidad de volver a la selección española y su futuro en el club hispalense.



Suso se ha mostrado ambicioso y con ganas de volver a la selección. “La ilusión es lo último que se pierde e intento hacerlo lo mejor posible en el Sevilla para tener el premio de la selección”, ha declarado el jugador.

Suso ha reconocido que tuvo opciones de salir del Sevilla FC en el pasado, pero que se siente feliz y agradecido por la confianza que el club ha depositado en él. “Me he podido ir dos veces y ya dije que no era el momento adecuado“, ha explicado. “No me considero tan mayor o en esa buena edad para irme pese a que sean cantidades de dinero que no nos va a pagar nadie. Estoy muy contento aquí, llevo cuatro años y el club hizo un esfuerzo importante pero no tendría ningún problema en irme“.

El jugador ha destacado la buena relación que tiene con Quique Sánchez Flores y ha asegurado que está trabajando duro para ganarse un puesto en el once titular. “El míster me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar”, ha dicho Suso. “Estoy compitiendo con jugadores de muchísima calidad y eso me hace mejorar”.

Suso se ha mostrado optimista sobre el futuro del Sevilla FC. “Tenemos un gran equipo y podemos conseguir cosas importantes”, ha afirmado. “La afición está con nosotros y eso es muy importante”.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.