El jugador del Sevilla, Suso, habló en una rueda de prensa sobre la vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League y reconoció que el resultado de la ida (3-0) es peligroso y que el equipo holandés es fuerte en su estadio. Sin embargo, destacó la importancia de la UEL para el Sevilla y afirmó que deben dar pasos firmes en la competición. También mencionó su propio progreso personal tras haber estado mucho tiempo parado.
Reconoció que el resultado de la ida fue bueno, pero que deben tener precaución ya que el equipo holandés es fuerte y tiene buenos jugadores. Además, enfatizó la importancia de la Europa League para el Sevilla y que deben tomarla en serio a pesar de la mala situación en LaLiga. Afirmó que el equipo debe competir siempre en todas las competiciones y que darán prioridad al partido de mañana, pero que también es importante LaLiga.
Por último, a Suso se le preguntó por lo ocurrido en ese escenario hace 17 años: “Sé que se empezó todo aquí. Yo no lo recuerdo muy bien personalmente, pero aquí empezó algo muy bonito y tenemos que seguir haciéndolo más bonito todavía”.