El extremo gaditano del Sevilla FC, Suso, ha dado un giro en su carrera deportiva al firmar con la agencia de representación Promoesport. Con 29 años y aún con un contrato vigente con el club nervionense hasta 2025, el jugador ha decidido cambiar de agentes en un momento clave de su carrera, buscando reestablecer su confianza y recuperar su mejor nivel.
Suso llegó a Nervión como petición de Julen Lopetegui y fue titular fijo siempre que se lo permitieron las lesiones. Sin embargo, una larga inactividad le pasó factura y llegó a estar en la rampa de salida durante el pasado mercado invernal, con varios clubes interesados en su fichaje.
Ahora, con la llegada de Promoesport, Suso espera dejar atrás esa difícil etapa y volver a brillar en el terreno de juego. La agencia de representación le ha dado la bienvenida y le ha mostrado su confianza en sus posibilidades como futbolista.
A pesar de los rumores sobre su posible salida del club, Suso se encuentra centrado en su carrera y en volver a demostrar su valía en el Sevilla FC. Con la ayuda de Promoesport, el extremo gaditano espera recuperar su mejor forma y volver a ser un jugador clave en el equipo de Lopetegui.
