Soumaré deja en el aire su continuidad en el Sevilla

soumaré-derbi-sevilla-betis

El futuro de Boubakary Soumaré en el Sevilla sigue siendo incierto. El centrocampista francés, cedido por el Leicester City hasta final de temporada con una opción de compra de 15 millones de euros, ha reconocido en una entrevista con el Diario de Sevilla que aún no sabe si continuará en el club hispalense la próxima temporada.



Soumaré, de 24 años, está siendo una pieza importante en el Sevilla desde su llegada en el mercado invernal. El jugador galo ha disputado 22 partidos con la camiseta nervionense, aportando solidez y equilibrio al centro del campo.

En la entrevista, Soumaré ha destacado la importancia de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, en su carrera. Sin embargo, Soumaré no se ha atrevido a asegurar si estará en el Sevilla la próxima temporada. “Por el momento, estoy aquí para esta temporada. Y no sé todavía nada. Es un buen club, estoy aprendiendo mucho e intento coger más confianza. Se tomará la decisión más tarde“, ha declarado el jugador.

La decisión final sobre el futuro de Soumaré dependerá de varios factores. El Sevilla tendrá que decidir si está dispuesto a pagar los 15 millones de euros de la opción de compra en una próxima temporada donde el club de Nervión no tendrá ingresos extras por disputar competición europea.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.