Simeone sale en defensa de Lopetegui: “Es un grandísimo entrenador”

El Atlético de Madrid jugará la Jornada 7 de Liga frente el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro se disputará a partir de las 18:30 entre dos equipos necesitados de puntos, sobre todo en el caso de los de Lopetegui, quienes, con cinco puntos, se colocan a tan solo uno de los puestos de descenso.

El entrenador colchonero, Simeone, pasó por rueda de prensa, y además de hablar del encuentro liguero ante el equipo sevillista, también lo hizo de su técnico, Julen Lopetegui, a quien alabó y culpó al calendario de los resultados del conjunto de Nervión.




“El futbol es como es y al Sevilla le han tocado muchos partidos importantes, difíciles y contra grandes rivales. Entiendo que es un grandísimo entrenador, lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en estos últimos años, un equipo comprometido sobre todo con el trabajo.

En los últimos partidos encontró un resultado positivo en la dificultad. Veo al equipo bien, con buena predisposición para atacar. Julen ha tenido estas dos semanas para trabajar con muchos futbolistas y eso te genera tranquilidad. Su Sevilla juega bien, tiene buen pensamiento como equipo, futbolísticamente hablando”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.