«Sigo trabajando con molestias en el tobillo» (incluye vídeo)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El jugador del Sevilla FC, Lucas Ocampos, ha realizado este miércoles en una entrevista en directo en los medios oficiales del club de Nervión. En ella habló de la victoria y las sensaciones del último derbi ante el Betis en el Villamarín. «Fue un partido completo para nosotros. Hicimos un esfuerzo muy grande, controlamos el partido y estuvimos cómodos. Sabíamos que teníamos un rival muy duro que venía muy bien, podía pasar cualquier cosa porque es un derbi, pero terminamos ganando muy bien y nos fuimos muy contentos a casa. El derbi sin público es muy frío, muy apagado. Con público es otra cosa, ese ambiente, el ruido, los gritos… Por lo menos a mí me gusta mucho y es la esencia del fútbol. Los nuestros se hacían sentir porque siempre están presentes. Siempre alientan, y con el resultado a nuestro a favor las cosas eran diferentes para todos. Fue una noche bastante redonda para todos».

También el extremo argentino habló de su rendimiento futbolístico en el Sevilla. «No hay que ser un genio para darse cuenta de que subí un poco mi nivel, que me siento mejor y que por suerte voy dejando atrás sensaciones feas que tuve en lo físico y también en lo psicológico. Las cosas van saliendo mejor y, aunque no se vea, hay mucho trabajo detrás y lesiones que no me dejaron estar en mi mejor momento. Sigo trabajando con molestias en el tobillo, que van a estar ahí, pero por suerte la pelota volvió a entrar y esperamos seguir así. Un se conoce, lo que puede dar. Cuando las cosas no salen como quiere, y más yo que soy tan competitivo, siempre intento estar a la altura».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE