Siete noticias breves de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Te contamos siete noticias breves de fichajes del Sevilla Fútbol Club.

«Luis Alberto quiere jugar en el Sevilla»: El jugador de la Lazio, Luis Alberto, ha pedido a los dirigentes de la Lazio, ser traspasado en este mercado de fichajes de verano. Así lo confirma Sarri, su actual entrenador en declaraciones para Corriere dello Sport. «Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular».

Acuerdo cerrado con Victor Nelsson: Según informa el medio turco Fanatik, el Sevilla ya tendría un acuerdo cerrado con Victor Nelsson, y se espera en breve una nueva ofensiva de Monchi. Incluso ya se habla que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, tiene ya un recambio para Nelsson, el italiano Daniele Rugani, central de la Juventus.




El Sevilla FC hace oficial su segundo fichaje: El Sevilla FC y el Manchester United FC han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del lateral zurdo brasileño Alex Nicolao Telles (Caixas do Sul, Rio Grande do Sul, 15 de diciembre de 1992), una vez que el futbolista aterrizó anoche en Sevilla y esta mañana pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato. Álex Telles llega cedido por una temporada sin opción de compra.

Monchi ya sabe el nuevo precio de Luis Alberto: El club italiano ha bajado sus pretensiones por el centrocampista gaditano, ahora estaría dispuesto a dejarlo salir por 16 millones de euros. La Lazio tendría que pagar el 30% del pase a su anterior equipo, el Liverpool. Luis Alberto tiene contrato con el equipo romano hasta verano del 2025.




Cucurella traspasado al Chelsea por 62,80 millones de euros: El Chelsea ha estado en conversaciones para fichar a Cucurella durante estos días, y ya hay acuerdo para fichar al carrilero zurdo de 24 años. Marc Cucurella estará en Londres el jueves por la mañana junto con sus agentes: el Chelsea ya ha reservado pruebas médicas y luego se firmará un contrato hasta junio de 2028. El Chelsea pagará por el jugador 62,80 millones de euros.

Sadiq tiene nuevo equipo: Sadiq dejará al Almería casi 30 millones de euros. El Borussia Dortmund llegó a un acuerdo con el Almería para fichar al delantero internacional nigeriano Sadiq Umar por una cifra cercana a los 25 millones de euros, pero que con las variables aumentará a los 30 millones de euros.




El Sevilla FC atento a la bajada de precio de RDT: Para que RDT llegue al Sevilla, debería producirse la salida de uno de sus delanteros, ya sea de Rafa Mir o En-Nesyri. El Espanyol ha rebajado sus pretensiones del principio, dejaría salir a Raúl de Tomás si llega una oferta cercana a los 25-30 millones de euros, una cifra alta para el conjunto de Nervión, pero esta podría ser rebajada con la inclusión de algún futbolista, como por ejemplo Munir, valorado en cerca de 10 millones de euros. Raúl de Tomás, de 27 años, tiene contrato con el equipo perico hasta junio de 2026.