Siete noticias breves de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Te contamos siete noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

¿Cristiano Ronaldo fichaje del Sevilla FC?: el astro portugués es ahora agente libre después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Manchester United. Así lo comunicaba el conjunto de Old Trafford. «Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato.

El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford». Obviamente, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo termine recalando en el Sevilla FC son mínimas, pero sin duda, las redes sociales pueden volver a espolear al sevillismo para tratar de convecer a Cristiano para que termine firmando por el equipo de Nervión.

El mensaje de Nelsson abriendo las puertas al Sevilla FC: Nelsson ha hablado para el medio danés BT sobre su posible fichaje por el Sevilla en el pasado mercado de verano y también sobre su futuro.

«Ahora solo vivo el presente y tendremos que ver cómo resulta el futuro. Veremos qué pasa, ahora trato de vivir el momento tanto como sea posible, estoy enfocado en estar aquí ahora. Cuando tenga que irme del Galatasaray, habrá que ver si será el Sevilla u otro».




Cambio de planes con el fichaje del mediocentro defensivo: El entrenador del equipo nervionense, Jorge Samapoli, se ha reunido en diferentes ocasiones con la dirección deportiva encabezada por Monchi.

El técnico argentino le ha indicado cuáles deben ser las prioridades para el mercado de fichajes que se aproxima: Sampaoli ha pedido urgentemente un central y un delantero de garantías. Aunque parece evidente que el Sevilla necesita músculo en el centro del campo, Sampaoli no ha pedido con premura a Monchi reforzar el puesto de mediocentro defensivo.

La nueva incorporación pedida por Sampaoli llega a Sevilla: La nueva incorporación pedida por Sampaoli ya está en Sevilla. Este pasado lunes llegó un nuevo componente al staff técnico de Sampaoli, una petición expresa del técnico de Casilda, tal como adelanta Estadio Deportivo.

Se trata de Ezequiel Scher, quien se encargará de la comunicación del entrenador y de otras tareas relacionadas con el cuerpo técnico del primer equipo.

Depay responde a la oferta del Sevilla: El mismo Depay aplazó la decisión que determinará su salida del cuadro de España para después del Mundial de Catar 2022. El ariete está 100% concentrado en lo que será su participación en la Copa del Mundo. El jugador lo confirma así. «No lo sé; no sé qué pasará después.

Estoy centrado en el mundial nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá», dijo el jugador azulgrana tras el triunfo de Países Bajos ante Senegal, encuentro válido por la primera jornada del Grupo A del Mundial disputado en Catar a finales de este 2022.




Los dos fichajes prioritarios para Sampaoli: El entrenador del equipo nervionense, Jorge Samapoli, se ha reunido en diferentes ocasiones con la dirección deportiva encabezada por Monchi.

El técnico argentino le ha indicado cuáles deben ser las prioridades para el mercado de fichajes que se aproxima. Sampaoli ha pedido urgentemente un central y un delantero de garantías.

Primeros contactos para la renovación de Gudelj: Las negociaciones entre Gudelj y Sevilla para la renovación están en la fase inicial.

La intención del futbolista es continuar en el Sevilla, el centrocampista siempre ha mostrado su deseo de seguir en el club nervionense. El Sevilla quiere sentarse y cerrar el acuerdo con el serbio tras el Mundial de Catar.