Sevillistas con el Mallorca y béticos con el Athletic en la Final de Copa del Rey

estadio-la-cartuja-sevilla

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca ha desatado una oleada de debates entre los aficionados de Sevilla. El encuentro, que se llevará a cabo en La Cartuja, ha dejado a los sevillanos divididos en sus preferencias sobre quién debería alzarse con el trofeo.



Béticos respaldan al Athletic

Los seguidores del Real Betis muestran su apoyo al Athletic Club en esta final. La razón principal radica en que si el Athletic logra la victoria, aseguraría un puesto directo en la Europa League para la próxima temporada. Esto desplazaría la entrada a Europa al séptimo lugar de la Liga, actualmente ocupado por el Betis.

Sevillistas inclinan su apoyo al Mallorca

Por otro lado, algunos hinchas del Sevilla FC muestran su respaldo al Mallorca, considerado el “rival más débil” de la final. Sin embargo, la mayoría de los sevillistas animan al Mallorca, principalmente para evitar que su eterno rival, el Betis, obtenga una plaza europea en la próxima temporada.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)