El jugador del Celta de Vigo, Denis Suárez, fue protagonista en el pasado mercado de fichajes de verano. El jugador tuvo la posibilidad de ir al Sevilla FC, tal como confirmó el presidente del Celta, Carlos Mouriño, pero el conjunto de de Nervión le mandaron “a freír espárragos” tras conocer lo que pedía. El presidente del Celta y Denis Suárez tienen una guerra abierta desde hace meses.
Denis Suárez sigue sin contar para el conjunto vigués y está moviendo hilos para salir en este mercado de invierno. Según informa Estadio Deportivo, Sevilla FC y Betis tienen al jugador en la agenda, Denis Suárez ha rendido a gran nivel en el equipo celeste, hasta el choque con el presidente Carlos Mouriño.
Denis Suárez es una de las grandes oportunidades de mercado. El Sevilla necesita reforzar al equipo, necesita de jugadores de calidad asociativos con gol que puedan ofrecer un rendimiento inmediato, por lo que la opción Denis Suárez sigue estando sobre la mesa de Monchi. El jugador tiene un valor de mercado de 5 millones de euros pero su precio sería menor debido al conflicto con el club gallego. Denis tiene contrato hasta junio de 2024.