Sevilla FC y sevillismo unidos por un mismo sentimiento: ¡No al Barça!

monchi-derbi-betis-sevilla-fc

«Koundé ya está traspasado», así lo afirma el periodista Bruno Alemany en su cuenta de Twitter. De la salida del central del Sevilla FC depende las llegadas para reforzar al equipo sevillista de cara a la próxima temporada 2022-2023. Así lo confirma.

«A jugadores cuyo futuro depende de la operación de Koundé les han dicho hoy que el francés ya está traspasado. Horas clave para que se decida el futuro de Jules, si no lo está ya«.




Chelsea y Barça se disputan el fichaje de Koundé

Barça y Chelsea se disputan el fichaje de Jules Koundé. El conjunto inglés ha hecho una oferta oficial de 50 millones de euros más bonus. El Sevilla la ha rechazado y siguen negociando. El club sevillista pide no menos de 60-65 millones de euros por el traspaso del jugador. Del conjunto culé también se espera una oferta que conveza al Sevilla.

El Sevilla y sevillismo dicen no al Barça

El sentimiento del Sevilla, es el mismo que el de sus aficionados. No quieren vender a Koundé al FC Barcelona. No quieren reforzar al equipo catalán y no dará ni facilidades de pago, ni aceptará ningún jugador en la operación.