Sevilla FC y Betis unidos por una misma causa: «Estamos muy enfadados»

pepe-castro-angel-haro-sevilla-fc-betis

Los dos clubes de la ciudad hispalense, Sevilla FC y Betis, se han unido junto con la mayoría de clubes, excepto Real Madrid y Barça, para que no siga adelante La nueva Ley del Deporte.

El presidente sevillista pasaba por Directo Gol para explicar su postura respecto a la nueva Ley que favorece los intereses sólo del equipo madridista y culé. El presidente verdiblanco tiene la misma opinión que el máximo mandatario rojiblanco.

«Estamos muy enfadados. Esta Ley del Deporte, después de que se hayan retirado enmiendas que en principio parecía que iban a salir adelante, debilita enormemente LaLiga y tenemos que convencer a nuestros políticos de que esto es muy negativo para los intereses de la mayoría».




«Nos hemos reunido con el ministro de Cultura y Deportes y con sus asesores. Ellos entienden que no están a favor de la Superliga para nada, todo lo contrario, pero la realidad es que hay frases en el articulado sin que las enmiendas las hayan cambiado y hay posibilidad de que eso ocurra. Eso no se puede soportar».

«Vamos con claridad meridiana, con diálogo, para resolver un problema que es de todos, pero no nos temblará el pulso si tenemos que tomar decisiones. Ojalá que no porque no serían buenas para nadie, lo haremos para defender los derechos de los 39 clubes, los derechos de la Liga y los derechos de todas las aficiones».

«Ahora, el Villarreal o el Sevilla pueden ganar títulos, pero con esta Ley todo quedaría para los mismos. Es una barbaridad cómo, estando el resto de Europa en contra, los políticos de España están a favor. No tiene ningún tipo de sentido».