25 de mayo de 2022

Sergio Ramos ve con buenos ojos volver al Sevilla FC para retirarse

jesús-navas-sergio-ramos
jesús-navas-sergio-ramos

El medio francés Le Parisien, apunta a una posible salida de Sergio Ramos del PSG a final de temporada. Tanto el club como el jugador no están contentos con la situación actual y más aún tras la eliminación del conjunto francés de la Champions League. El PSG no quiere vivir otra temporada con el central lesionado constantemente e incapaz de debutar en la Champions League. El defensa de Camas ya habría hablado con la dirección deportiva del PSG para comunicar que quiere marcharse al finalizar la temporada del equipo parisino.

Sergio Ramos va a cumplir dentro de pocas fechas 36 años y tiene contrato con el PSG hasta 2023. El central prioriza en estos momentos su situación personal a la económica, por lo que vería con buenos ojos volver al Sevilla FC para retirarse.

A comienzos del pasado años, Monchi y Ramos ya tuvieron alguna conversación tanteando su posible vuelta a Nervión, cuando aún estaba en el Real Madrid. Sergio Ramos tenía un gran contrato por delante con cifras inalcanzables para el Sevilla, por lo que optó por fichar gratis por el PSG. Ahora, Sergio Ramos pide que le dejen marchar libre para volver a la que fue su casa, eso sí, se bajaría considerablemente sus emonumentos.

Recientemente, Jesús Navas confirmó que habla habitualmente con su gran amigo Sergio Ramos. «No hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros. Conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él. Es mi amigo, es como un hermano para mí y ojalá le vaya bien en su vida».

Sobre la posibilidad de jugar Jesús Navas junto a Sergio Ramos en el Sevilla, el de Los Palacios indicaba. «Sería algo muy bonito. Nada es imposible».

👉 Más noticias de fichajes del Sevilla FC haciendo clic aquí