Sergio Ramos responde: ¿Celebrará un gol si marca al Real Madrid?

sergio-ramos-cadiz-sevilla-fc

Sergio Ramos se prepara para un regreso muy especial al estadio Santiago Bernabéu, esta vez defendiendo la camiseta del Sevilla FC. El defensor central, que pasó 16 años en el Real Madrid, vivirá un encuentro lleno de emociones encontradas.



Sergio Ramos reconoció que sentirá una conexión especial con el Bernabéu, considerándolo “como en casa”. “Son muchos años los que he pasado allí, han sido los momentos más importantes de mi carrera y guardo un recuerdo increíble de la gente, de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y muy emotivo para mí”, mencionó en una entrevista con DAZN.

Sin embargo, el jugador también mencionó que no celebrará un gol si marca contra el Real Madrid, en señal de respeto hacia la afición madridista. “Tengo un gran respeto por toda la afición y el Real Madrid. No celebraría un gol, pero si tengo que marcar y nos ayuda a ganar, estaré encantado, porque esos tres puntos serían muy valiosos para nosotros”, agregó.

El Sevilla FC se enfrenta a un desafío importante ante el líder de LaLiga, el Real Madrid. Los de Quique Sánchez Flores buscarán dar la sorpresa en un partido que estará marcado por el emotivo regreso de Sergio Ramos al Bernabéu.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.