Sergio Ramos recibe una oferta de última hora

sergio-ramos-derbi-betis-sevilla-fc

El próximo 30 de junio, Sergio Ramos se convertirá en agente libre, lo que ha despertado el interés de varios equipos. A pesar de su gran temporada en el club sevillista, su continuidad en la entidad andaluza no está garantizada. A su hermano y agente, René, están llegando ofertas mejoradas económicamente, siendo la última proveniente de Turquía.



El Galatasaray interesado en fichar a Sergio Ramos

El Galatasaray está considerando seriamente la posibilidad de fichar a Sergio Ramos para la próxima temporada, según informa el portal Fotomaç. El equipo turco se encuentra en una posición destacada en su liga local y está a punto de asegurar el título, lo que le permitirá competir en la UEFA Champions League la próxima campaña. Las conversaciones indican que Sergio Ramos no estaría solicitando un salario excesivamente alto, lo que ha despertado el interés del Galatasaray.

Un regreso a Turquía después de una oferta frustrada el verano pasado

El interés del Galatasaray por Sergio Ramos no es nuevo, ya que el club turco mostró interés en el defensor español el verano pasado. Sin embargo, en ese momento, Sergio Ramos optó por cumplir su deseo de regresar al Sevilla. Esta vez, con su contrato llegando a su fin, los turcos ven una nueva oportunidad de fichar a Sergio Ramos, quien podría cambiar de aires después de su exitosa etapa en el conjunto de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)