Sergio Ramos no jugará ante el Sevilla FC


¡Únete GRATIS al Whatsapp de Orgullobiri.com para recibir las noticias del Sevilla FC! Envía un Whatsapp al 659341839 solicitando el alta. ¡IMPORTANTE! Debes añadirnos a tu lista de contactos. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane se la juega en los dos compromisos del equipo madridista tanto en Liga como en Champions.

Zidane visita por décima vez el Sánchez Pizjuán un estadio que en su época tanto de futbolista como ahora entrenador ha perdido más que ha ganado.

Para la cita el Real Madrid sí que podrá contar con uno de sus futbolistas importantes, Benzema, pero por el contrario, Sergio Ramos no se desplazará a Sevilla a jugar el importante partido de Liga ante el conjunto de Nervión. Sergio Ramos está casi recuperado de su problema muscular pero Zidane ha preferido reservarlo para partido de Liga de Campeones.

Estos son los 20 jugadores del Real Madrid convocados por Zidane: Courtois, Lunin, Altube; Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Arribas; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vini Jr y Rodrygo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×