Sergio Ramos: “Hoy hemos vuelto a sentir ese orgullo de ser sevillista”

sergio-ramos-sevilla-fc-atlético-de-madrid-prensa

Sergio Ramos, capitán del Sevilla FC, ha elogiado a la afición del conjunto hispalense tras la victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El central sevillano ha calificado el ambiente como “único” y ha asegurado que “cuando hay fusión con la afición es un campo difícil para llevarte algo”.



Sergio Ramos ha destacado la importancia de la victoria para el Sevilla FC. “Este tipo de partidos se define en pequeños detalles. Hoy hemos sabido sufrir. Un partido muy completo por nuestra parte”, ha dicho el central. “Dedicar la victoria a la afición sevillista. Se ha vivido un ambiente único. Cuando hay fusión con la afición es un campo difícil para llevarte algo. Hoy hemos vuelto a sentir ese orgullo de ser sevillista, de que la gente te acompañe en cada jugada. Felicitar al grupo por el gran trabajo que ha hecho”, ha añadido.

Las palabras de Sergio Ramos son un gran reconocimiento para la afición del Sevilla FC, que ha vuelto a demostrar que es una de las mejores del mundo. El apoyo incondicional de la grada fue un factor clave en la victoria del conjunto hispalense ante el Atlético de Madrid.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.