Sergio Ramos explica de la derrota ante el Cádiz CF: “No tuvimos fortuna”

sergio-ramos-sevilla-cadiz-cf

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas tras la derrota del Sevilla ante el Cádiz CF. Tras el partido, el defensor camero expresó su deseo de un resultado diferente y lamentó la falta de fortuna para concretar las ocasiones de gol. Reconoció que faltó precisión en el ataque y señaló que, aunque el Sevilla mostró un buen juego en momentos puntuales, en la segunda mitad la posesión fue mayormente para el Cádiz. “Nos hubiese gustado que el resultado fuese otro. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido materializar o no tuvimos esa fortuna que otras veces sí tuvimos”.



Reflexión de Sergio Ramos sobre los errores y las oportunidades futuras

Ramos reflexionó sobre los aspectos que pudieron fallar durante el partido y destacó la importancia de aprender de los errores. Afirmó que es necesario aprovechar estas derrotas como una oportunidad para mejorar y crecer como equipo. Mirando hacia adelante, expresó la esperanza de que los seis puntos restantes en la temporada sirvan para retribuir el apoyo de la afición y cerrar el año de manera positiva.

“Quizás ha faltado puntería. En la primera parte tuvimos fases muy buenas de juego y de control con llegadas y en la segunda la posesión ha sido más para el Cádiz. No hay excusas, es cierto que ellos venían con un objetivo claro, aunque a pesar de todo hemos aguantado, pero hasta el final han tenido esa esperanza y supieron aprovechar el mano a mano. Hay que aprender de los errores y esperemos que los seis puntos que quedan sean para devolverle a la afición el cariño de cara al año que viene”.

Enfocado en mantener la línea de trabajo

El central español enfatizó que, a pesar de las dos últimas derrotas, el equipo había estado trabajando en una línea positiva. Indicó que no se ha modificado la preparación para los partidos y que estas derrotas deben ser un incentivo para reaccionar de manera constructiva. Concluyó instando a que el equipo aprenda de la experiencia y se esfuerce por una buena reacción en los encuentros restantes.

“Veníamos trabajando en una línea muy buena pese a estos dos últimos partidos. Estábamos preparando los encuentros de la misma manera, no hemos cambiado nada pero estas derrotas deben servir para aprender, que nos duela para que luego poder conseguir una buena reacción”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)