Sergio Ramos: “Devolvemos el cariño a la afición con buen juego y resultados”

sergio-ramos-sevilla-fc-real-sociedad

El central del Sevilla FC, Sergio Ramos, ha analizado en Sevilla FC TV la victoria del equipo ante la Real Sociedad. “Estoy satisfecho con el resultado”, ha declarado Sergio Ramos. “Era crucial para seguir sumando puntos y avanzar en la tabla”.



Sergio Ramos ha destacado la solidez del equipo en el partido. “Fue un partido sólido en líneas generales, no solo en defensa”, ha dicho. “Estudiamos bien al rival ahora que tenemos más tiempo para preparar los partidos”.

El central también ha elogiado la concentración del equipo desde el inicio del encuentro. “Destacaría que, desde el principio, el equipo salió muy concentrado, buscando un juego más directo con En-Nesyri e Isaac”, ha explicado Ramos. “Teníamos esa ventaja para capitalizar”.

Ramos ha mostrado su satisfacción por la victoria. “Estamos contentos de obtener una ventaja tan temprana que nos permitió abordar el juego de otra manera”, ha dicho. “Las cosas salieron bien, estuvimos efectivos de cara al gol y alcanzamos un buen estado anímico. Devolvemos el cariño a la afición con buen juego y resultados”.

El central también ha hablado sobre su estado físico. “En lo personal, también me he sentido mejor en estos últimos meses”, ha afirmado Ramos. “Y si puedo contribuir además con goles, es estupendo”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.