Sergio Escudero tiene nuevo equipo

sergio-escudero-campeon-europa-league-sevilla-fc

El ex capitán del Sevilla FC, Sergio Escudero, vuelve a casa después de muchas temporadas. Escudero militó en la cantera del Real Valladolid cuando pertenecía al Alevín ‘A’.

El lateral zurdo llega al equipo vallisoletano como agente libre tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Granada CF. Escudero firma con el Real Valladolid por dos temporadas, hasta junio de 2024.




El Real Valladolid oficializa el fichaje de Sergio Escudero

El club presidido por el ex delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazário, confirmó la llegada del lateral izquierdo a través de un comunicado oficial: «Sergio Escudero está de vuelta en Valladolid, su ciudad de origen. Real Valladolid y futbolista han alcanzado un acuerdo para la incorporación del lateral izquierdo hasta el 30 de junio de 2024, lo que supondrá el regreso del defensor a la que fue su casa en categorías inferiores».

A sus 32 años, Escudero volverá a jugar una temporada más en la Liga Santander. El curso disputó 29 partidos, donde anotó dos goles y repartió una asistencia. Sergio Escudero ganó dos títulos de la Europa League con el Sevilla FC.