Sergio Arribas responde al interés del Sevilla

sergio-arribas-ud-almeria

Con un rendimiento deportivo cuestionado y una econmía ajustadas, el Sevilla se prepara para una ventana de fichajes de verano austera. El director deportivo, Víctor Orta, deberá ser ingenioso y rápido para asegurar opciones prometedoras en el mercado.



Sergio Arribas en el radar del Sevilla

El centrocampista formado en el Real Madrid, Sergio Arribas, ha llamado la atención del Sevilla. Ante la posibilidad de descender y jugar en LaLiga Hypermotion con el Almería, Arribas se muestra enfocado en el tramo final de la temporada y decidido a seguir en un equipo de primera divisón, pero reconoce que un largo verano de decisiones se avecina. “Ahora sólo me centro en estos 8 partidos que quedan de temporada, dar la cara y acabar lo mejor posible. Va a ser un verano largo donde tendremos que reunirnos con el club y decidir cosas”, ha dicho en Diario de Almería.

Decisiones importantes en el horizonte de Sergio Arribas

Con apenas ocho partidos por delante para finalizar el campeonato liguero, Sergio Arribas y el Sevilla tienen un final de temporada crucial. Sin embargo, el jugador ya anticipa conversaciones con el club almeriense para definir su futuro. El jugador está en la agenda del Sevilla FC, el club de Nervión intentará amarrar un refuerzo de calidad para la próxima temporada. Otros clubes como el Bayer Leverkusen y el Deportivo Alavés también siguen al jugador de cerca.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)