25 de mayo de 2022

Seis noticias breves de fichajes

Haaland-borussia-dortmund
Haaland-borussia-dortmund

Modric renovará con el Real Madrid: Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Liga que enfrentará al Sevilla y al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán. El técnico italiano dejó claro que Luka Modric renovará su contrato con el conjunto ‘merengue’, equipo en el que terminará colgando las botas.

Conte le pide al Tottenham un esfuerzo por Hermoso: Según apunta ‘Daily Mail’, el Tottenham tiene en mente reforzar su defensa para la próxima temporada y se ha fijado en Mario Hermoso, uno de los defensores de Simeone. Es una petición expresa de Antonio Conte.

Los posibles destinos para Gareth Bale: El Real Madrid no renovará a Gareth Bale. Cuando termine su contrato el 30 de junio, se irá. Pese a que su nivel este curso no ha sido el deseado, no le van a faltar ‘novias’. Según ‘Sport’, Cardiff City, Tottenham, AC Milan, Newcastle, Rangers y algún que otro club de la MLS tendrían sitio para él.




El Villarreal le echa el ojo a Denis Suárez: Denis Suárez podría estar viviendo su última temporada en el Celta. Tras las amenazas de Carlos Mouriño de dejarlo en la grada, el Villarreal ha salido a la palestras para mostrar su interés en el mediocentro del equipo vigués.

El Manchester City prepara 60 millones de euros por Mikel Merino: El Manchester City está siguiendo muy de cerca los pasos de Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad con contrato hasta mediados de 2025. Los ingleses estarían dispuestos a abonar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador de 25 años para reforzar su plantilla el próximo verano.

El plan del Madrid con Haaland pasa por mandar a Hazard al Arsenal: El Real Madrid trabaja para fichar a Erling Haaland. Según ‘Sport’, en los últimos días se le ha ocurrido un plan al conjunto ‘merengue’ que le dejaría un buen pellizco en las arcas para poder acometer su traspaso. El conjunto blanco quiere colocar a Eden Hazard en el Arsenal para liberar masa salarial.