29 de mayo de 2022

Seis noticias breves de fichajes en LaLiga

kondogbia-atletico-madrid
kondogbia-atletico-madrid

Te contamos seis noticias breves de fichajes en LaLiga-

La llegada de Haaland al City acerca a Gabriel Jesus al Barça: Ante la dificultad económica que supone el fichaje de Erling Haaland la próxima temporada, el Barcelona habría trazado un plan alternativo para la delantera. La entidad ‘culé’ se ha interesado en las últimas horas por Gabriel Jesus, jugador del Manchester City.

Sabitzer entra con fuerza en la lista del Atlético: El Atlético sigue monitorizando el mercado en busca de dar un salto de calidad a la plantilla. El cuadro rojiblanco quiere sumar músculo en la sala de máquinas y piensa en Sabitzer, quien no ha logrado triunfar en el Bayern de Múnich.

El Real Madrid sigue de cerca a Reece James: Reece James se ha convertido en uno de los hombres más apetecidos del fútbol inglés por su buena temporada y clubes como el Manchester City o el Real Madrid han puesto su mira en el defensor del Chelsea.

El Atleti quiere aprovechar las dudas del Arsenal para llevarse a Saliba: El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre William Saliba, que está cedido en el Olympique de Marsella y tendrá que regresar al Arsenal. El club ‘gunner’ aún duda de su futuro, y eso que está haciendo una gran campaña en la Ligue 1.

Media Primera y la Roma preguntan por Abde: ‘Sport’ asegura que media Primera División y la Roma están interesadas en hacerse con los servicios de Ez Abde ya sea como traspasado o como cedido. El Barcelona ve con buenos ojos su salida, aunque priorizará una que disponga al futbolista minutos suficientes para seguir desarrollándose.

Gerrard quiere quitarle a Kondogbia al Atlético: La Premier League toca a la puerta del Cholo Simeone. Según el diario ‘Birminghan Live’, Gerrard estuvo en el Atlético-City de la vuelta de cuartos de final de la Champions y quedó prendado del juego de Geoffrey Kondogbia. Lo quiere en el Aston Villa en el curso que viene.