Seis noticias breves de fichajes del Sevilla

monchi-sanchez-pizjuan

Te contamos seis noticias breves de fichajes del Sevilla FC de los últimos días.

Una inesperada oportunidad de mercado para el Sevilla FC: El ex del Sevilla FC, Sergio Reguilón, está en el mercado. Su entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el lateral izquierdo para la próxima temporada, ni siquiera ha viajado con el Tottenham a Corea del Sur, donde casualmente, jugarán un partido amistoso con el equipo sevillista. La llegada de Reguión al Sevilla se llevaría a cabo bajo condiciones muy favorables, como una cesión sin obligación de compra y con una bajada importante de salario.

El Sevilla encuentra una solución para Munir: La idea de Munir es la de no va a facilitar su salida de Nervión, el jugador marroquí quiere acabar su contrato en Sevilla FC para luego firmar libre con otro equipo. Esto hace estudiar al conjunto sevillista la posiblidad de facilitar la salida del jugador, dándole la carta de libertad para firmar con otro equipo. Munir es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, llegó al Sevilla por un millón de euros.

La reunión secreta del Sevilla con el agente de un delantero: El representante de Luis Suárez, delantero del Granada CF, ha estado reunido recientemente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para tratar con el Sevilla FC algunos asuntos que son desconocidos.




El Sevilla puede ayudar al Betis con una de sus salidas: El Galatasaray recibirá por parte del equipo sevillista, 12 millones de euros más 3 en variables por el traspaso de Marcao, este dinero, puede ser utilizado, en parte, para el fichaje de William Carvalho. Betis y Galatasaray ya negocia con los agentes del luso. William Carvalho cobra 2,2 millones de euros en el Betis y ha pedido al Galatasaray 3 y un contrato por tres temporadas.

Un nuevo equipo de la Premier entra en la puja por Koundé: Un nuevo equipo de la Premier League se une a la puja por Koundé, es el Manchester City de Pep Guardiola. El City ya ofreció 55 millones por el internacional francés del Sevilla hace un par de años que fueron rechazados. Ahora, con la salida del central Nathan Ake rumbo al Chelsea, el City estaría pensando en invertir un buen puñado de euros en hacerse con el defensor galo del Sevilla FC.

De fichaje estrella a poder llegar cedido al Sevilla FC: El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, puede hacer que el joven prometedor delantero de argentino, Julián Álvarez, traspasado al City en el pasado mes de enero, tenga que hacer las maletas en busca de minutos en otro equipo. La idea del Manchester City es dejar crecer a Julián Álvarez en algún equipo europeo de alto nivel como el Sevilla FC. Su llegada sería en forma de cesión sin opción de compra.