Seis noticias breves de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Te contamos varias noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

El Bayern Munich entra fuerte en la puja por Koundé: La posible salida de Jules Koundé del Sevilla FC está siendo uno de los culebrones del verano. En las últimas horas, se ha unido un nuevo equipo a la puja por el central sevillista, el Bayern Munich alemán, según cuenta el diario Sport. El conjunto bávaro quiere reforzar su defensa con un central de garantías tras la salida de varios jugadores importantes en las pasadas temporadas.

De leyenda sevillista a mano derecha de Guardiola: La salida de Juanma Lillo rumbo al Al Sadd de Qatar dejó un puesto libre en el banquillo del Manchester City. Pep Guardiola ha fichado al ex centrocampista del Sevilla para ocupar el puesto Enzo Maresca, por lo que se convertirá en la mano derecha de Pep Guardiola en el banquillo inglés.

Marcao pasa reconocimiento médico con el Galatasaray: El defensa ha vuelto a Turquía para pasar los reconocimientos médicos con el Galatasaray. Marcao iniciará la pretemporada mientras decide su futuro. El Galatasaray quiere 15 millones para firmar su traspaso, mientras que el Sevilla ofrece 10 millones de euros. El agente del futbolista, ha viajado junto a Marcao con el objetivo de seguir negociando su transferencia al Sevilla.




Jorge Mendes se reune con Laporta para lleva a Koundé al Barça: Según apunta el diario ‘SPORT’, el agente Jorge Mendes ha llegado a la ciudad Condal para ayudar en la operación Koundé con el FC Barcelona. Mendes se ha reunido con Joan Laporta para estudiar la situación del fichaje del central galo.

Monchi rechaza ofertas por En-Nesyri y Rafa Mir: «En-Nesyri tuvo muchos problemas. Covid, lesiones, el Ramadán… Rafa, en su primera temporada, ha respondido bien. Delanteros hacen falta en todos los equipos. Tenemos dos y cualquier equipo europeo los querría tener. De hecho ha habido llamadas y han sido rechazadas. Lo que ha llegado no merece la pena. Tenemos una confianza tremenda en ambos».

Una nueva opción de salida para Óscar Rodríguez: Según apuntan varios medios locales el Celta de Vigo se ha metido de lleno en la puja por el jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez. En principio, el Getafe CF parecía tener más papeletas para hacerse con el centrocampista pero la entrada de los gallegos en escena podría hacer cambiar las tornas.