Seis noticias breves de fichajes del Sevilla FC

Te contamos seis noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

El punto a favor para la llegada de Bryan Gil al Sevilla FC: El Sevilla FC está considerando la posibilidad de contratar a Bryan Gil, que fue formado en su cantera. La reciente salida de Isco Alarcón, que ha dejado el equipo después de una primera mitad de temporada difícil, ha abierto la posibilidad de hacer nuevos fichajes.




La última oferta recibida por Isco Alarcón: Los Ángeles Galaxy, con Chicharito, Riqui Puig y Carlos Vela entre otros, son uno de los equipos interesados en contratar a Isco Alarcón. El proyecto americano seduce al jugador debido al gran impacto que podría tener en la competición. Sergio Busquets también podría unirse a la liga de la mano del Inter Miami.

El rival del Sevilla FC en la Europa League traspasa a su estrella al Liverpool: Cody Gakpo, una de las revelaciones de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, ha sido adquirido por el Liverpool de Inglaterra en un traspaso histórico desde el PSV. Ahora es oficialmente un nuevo jugador de los “Reds”. El PSV Eindhoven será el próximo rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Europa League que se jugarán en febrero.

Sampaoli recibe con los brazos abiertos el fichaje de este potente defensor: Loic Badé, un central francés de 22 años que se encuentra cedido en el Nottingham Forest por parte del Rennes, será el jugador que llegará al Sevilla FC. A pesar de no haber jugado ningún minuto en la Premier League, Sampaoli lo recibirá con los brazos abiertos debido a su potencial como defensor.




Nueva oferta del Sevilla FC por Víctor Nelsson: El Sevilla FC está buscando un central que pueda suplir la ausencia de Marcao. Según se informa en Turquía, el Sevilla ha vuelto a preguntar por Víctor Nelsson, un objetivo del pasado verano que finalmente no salió del Galtasaray, a pesar de que dijo públicamente que quería irse al Sevilla.

Sampaoli da el nombre de un nuevo delantero para el Sevilla FC: El último delantero vinculado con el Sevilla FC es Bamba Dieng, un joven de 22 años que jugó para el Olympique de Marsella bajo el mando de Jorge Sampaoli hasta el verano pasado. Dieng, que es senegalés, ha estado compitiendo en el Mundial de Qatar con su selección.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).