Seis noticias breves de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc

Te contamos cinco noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

Pablo Machín tiene nuevo equipo en LaLiga: El Elche CF cumplía hoy once días sin entrenador desde que el pasado 7 de noviembre se anunciara que Jorge Almirón dejaba de ser el técnico del conjunto ilicitano. El nuevo entrenador del Elche será el ex entrenador del Sevilla Fc, Pablo Machín.

Lucas Ocampos no descarta una salida del Ajax en invierno: El jugador quiere desmotar su valía en el Ajax pero no descarta volver a cambiar de aries en enero. «Habría sido si me hubieran permitido probarme en 15 partidos consecutivos, pero no lo logré. Todavía no he tenido esa oportunidad. Me incorporé al equipo más tarde y ahora estoy esperando mis minutos».

Monchi encuentra una joven perla en Francia: El director deportivo del Sevilla FC sigue sondeando el mercado buscando refuerzos para el mercado de invierno. El último en salir es Farès Chaïbi, jugador del Toulouse de sólo 19 años. El mediocentro ofensivo argelino es indispensable en estos momentos para el equipo francés. Con el Toulouse ha disputado esta temporada 13 partidos, donde ha marcado 2 goles y dado 4 asistencias. Farès Chaïbi tiene contrato con el Toulouse hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 4 millones de euros.




Monchi confiesa su gran error en la planificación del Sevilla FC: El propio Monchi ha reconocido, en una charla para el portal La Bolsa del Deporte, que también comete errores y señala a la improvisación como uno de los motivos y peligros a evitar. «Hay otra cosa que es mucho más peligrosa que la presión, la improvisación. Cuando te sales de tu hoja de ruta, cuando miro atrás a mi carrera, el denominador común de un error es la improvisación. Cuando he tenido que hacer cosas en las que no he creído, por presión, por falta de tiempo… equivócate con tus errores, rectifica, sigue creciendo, pero no improvises, porque te va a llevar al fracaso seguro».

Monchi espera cerrar un acuerdo rápido con Memphis Depay: El diario Sport afirma que Depany apunta al Sevilla como destino más probable del jugador. El Sevilla de Jorge Sampaoli el mejor colocado para hacerse con sus servicios.El director deportivo del club andaluz, Monchi, contactó con los agentes de Depay y todo fue muy rápido. El jugador podría incorporarse al equipo dirigido por Jorge Sampaoli ya en enero, tras el parón mundialista.

Los tres posibles destinos para Papu Gómez: En los últimas ahoras se especula con varios posibles destinos para Papu Gómez. El primero sería el equipo del Arsenal de Sarandí, club donde se crió y donde jugó hasta que, en el año 2009, fichó por San Lorenzo de Almagro. La segunda opción sería este último equipo mencionado, San Lorenzo, la afición del equipo argentino guarda un buen recuerdo del paso del jugador sevillista por su club y no les importaría tener entre sus filas de nuevo al Papu. También, una de las opciones que maneja Papu es dar el salto a la MLS americana.