Seis jugadores del Sevilla FC en la rampa de salida

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Tres de los cinco futbolistas que más cobran en el Sevilla FC están en la rampa de salida, estos jugadores son: Gudelj, Munir y Koundé. Los otros dos que más cobran son Iván Rakitic y Jesús Navas.

Con la salida de los tres primeros, se liberarían unos 14 millones de euros en salarios. Si añadimos a Óliver Torres, Rony Lopes e Idrissi, serían unos 19 millones de euros.




Jugadores del Sevilla FC en la rampa de salida

Jules Koundé: El central francés no es un descarte del Sevilla FC. La venta del zaguero es fundamental para acometer nuevos fichajes. El equipo de Nervión pide 60-65 millones de euros por su traspaso.

Munir: Lopetegui no cuenta con el jugador marroquí, este entra en el último año de contrato con la entidad de Nervión, por lo que se le busca una salida en este mercado de verano. El futbolista es reticente a abandonar la disciplina sevillista. El Sevilla FC lo fichó por un millón de euros.

Gudelj: El serbio realizó una gran temporada en este último curso, siendo soporte vital del equipo cuando la falta de jugadores por lesión hacían estragos en los onces de Lopetegui. Al igual que Munir entra en su último año de contrato por lo que se le busca una salida. Es de los jugadores que más cobra de la plantilla ya que llegó libre del fútbol chino.

Óliver Torres: El centrocampista fue una petición expresa de Lopetegui, lo tuvo a sus órdenes en el Oporto. El jugador no termina de romper en el Sevilla FC. Su rendimiento, no siendo malo, no es el esperado, por lo que se le busca una salida. El Sevilla pagó al equipo portugués 11 millones de euros por su traspaso.

Oussama Idrissi: El jugador marroquí no termina de adaptarse al Sevilla FC ni a su entrenador, desde que fue fichado ha estado cedido en varios equipos, esta última temporada en el Cádiz CF. El equipo gaditano quiere pedir una nueva cesión, pero el problema es su alta ficha. El Sevilla pagó en su día 12 millones de euros por Idrissi. En caso de venta, el club de Nervión quiere recuperar parte de la inversión.

Rony Lopes: El jugador portugués es un clásico de los mercados para salir del Sevilla. El fichaje más caro de la historia del Sevilla ha dado un rendimiento pésimo, 25 millones de euros pagó el Sevilla al Mónaco. Va de cesión en cesión y su valor de mercado sólo hace bajar. El Sevilla quiere darle una salida definitiva al jugador, al ser posible en forma de traspaso.