Seis grandes jugadores a coste cero que pueden fichar por el Sevilla



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Malang Sarr: Se ha asentado como titularísimo en el Niza y ha decidido no renovar su contrato para dar un salto en su carrera. Su valor de mercado asciende hasta los 20 millones pero llegaría gratis.

Mario Götze: El jugador queda libre tras acabar contrato con el Borussia de Dortmund. El gran hándicap sería su salario. Mario Götze viene cobrando en las últimas temporadas cerca de 10 millones de euros.

Cavani: El uruguayo ha terminado contrato con el PSG. El problema su alta ficha.

Mandzukic: El croata ha terminado contrato con la Roma. Era una de las alternativas que se manejaban a Chicharito Hernández pero decidió apostar por terminar su contrato en Roma.

Ezequiel Garay: El argentino ha terminado su contrato en el Valencia y la crisis del club le ha llevado a no renovar. Quiere seguir en España, donde tiene a su familia, y sería una opción contrastada para la defensa del Sevilla.

Antonio Valencia: Monchi busca un competidor con Jesús Navas y este podría ser una opción de garantías a bajo coste. No obstante, sus 34 años son un ‘lastre’ con miras a futuro.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×