Segundo amistoso sin Joselu



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Deportivo Alavés logró el primer triunfo de la pretemporada ante la SD Amorebieta por 5-2 en un partido en el que Joselu, su principal referencia ofensiva, tampoco se vistió de corto. El delantero pretendido por el Sevilla FC se ha perdido los dos encuentros por unos supuestos problemas de pubis, según Javi Calleja, técnico blanquiazul.

El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, explicó este pasado viernes que Joselu Mato “es intransferible. Tiene contrato en vigor y es imprescindible para el Alavés. Si prescindimos de él será por una razón contundente que nos obligue a ello. No vamos a renunciar a contar con los mejores jugadores que tenemos actualmente” y se remitió a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. A pesar de estas palabras, el Sevilla y el conjunto vasco están condenados a entenderse, Joselu acaba contrato en 2022 y ha comunicado al Alavés su deseo de salir. El conjunto de Nervión quiere cerrar la operación en torno a los 6 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE