Se filtra parte de contenido del informe Legends

nueva sanchez pizjuan

La asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC, confirmó a principios de agosto, que el Sevilla FC ya tenía en su poder el famoso informe de la empresa norteamericana Legends, el cual, se iba a hacer público de forma inminente, pero la realidad es que hasta la fecha aún se desconoce de manera oficial.

El propio presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, se refería así al documento Legends hace pocas semanas. «Ya lo tenemos, lo hemos recibido. Es amplio, importante. Vamos a estudiarlo y a partir de ahí ya diremos cuál es la cuestión. Hablamos de un informe que es económico y deportivo, pero que para nada te dice qué hay que hacer. Te aconseja, lo que no es vinculante. Haremos lo que creamos que sea necesario en nuestro estadio».




Según información del periodista @AlejandroSaezED, estos son algunos detalles del informe Legends. Dicho documento está en poder del Consejo de Administración desde junio, pero no han encontrado el momento oportuno para anunciarlo. Le recomiendan un estadio nuevo, y presupuestan 500 millones de euros.

Dicho informe también refleja la imposibilidad de hacer frente a esa inversión. Una remodelación costaría unos 350 millones de euros, algo inalcanzable también. El club espera el momento propicio para anunciar los detalles del informe, consideran que ahora no es buen momento.

Un nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán no cabe en el lugar del actual. Haría falta un nuevo terreno para el futuro Ramón Sánchez-Pizjuán, se estudia la zona de la antigua fábrica de Cruzcampo. Para esta opción, tendría que colaborar el Ayuntamiento de Sevilla, cambiando unos terrenos por otros, y habría que llegara un acuerdo con el actual propietario de esos terrenos de Cruzcampo, un empresario del País Vasco.