29 de mayo de 2022

Se disparan los rumores de la vuelta de Sarabia al Sevilla tras una visita

sarabia-juan-martagon-sevilla-fc
sarabia-juan-martagon-sevilla-fc

El que fuera jugador del Sevilla FC durante tres temporadas, Pablo Sarabia, ha estado en la ciudad deportiva sevillista en el día de hoy. Sarabia juega en estos momentos cedido por el PSG en el Sporting de Portugal.

El delegado del Sevilla, Juan Martagón, lo ha desvelado en sus redes sociales. Se han fotografiado junto al monumento a Antonio Puerta. «Lo bueno del fútbol, siempre queda la amistad y cuando tienen tiempo pasan a saludarte y darte un abrazo», ha escrito en instagram. Sarabia le ha respondido. «Grande Juanin».

El internacional español decidió salir del PSG en busca de minutos. Aunque su destino podía parecer poco atractivo, el ex del Sevilla supo adaptarse desde el primer día a la liga portuguesa, y está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato.




Cuando termine la temporada, el jugador debe regresar a París. Sin embargo, en la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, lo que implicaría la salida de Sarabia. 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris. Los dos principales candidatos a hacerse con él son el Sporting, donde milita actualmente, y el Sevilla, el equipo donde Sarabia despuntó en el fútbol mundial.

Muchos sevillistas han contestado a Juan Martagón y han pedido la vuelta de Sarabia al Sevilla FC.

jesuscaromanzano: Dile que se quede
juan7ramirez_: Traerlo otra vez!
ivan.macias1985: Ficharlo de nuevo Juan!!!!
fandiegocarlos_20: Juaaan dile a monchi que se le traiga en veranoo!!!
diamantedecobra9: Traelo de vuelta miarma, traelo hijo