Se cumplen nueve años del repaso del Sevilla a la Fiorentina de Joaquín Sánchez

joaquin-sanchez-sevilla-fc-fiorentina-europa-league

Hace nueve años, el Sevilla FC sorprendió al mundo del fútbol con un dominio arrollador en su estadio contra la Fiorentina, dando un paso de gigante para la disputa de la final de la Europa League en Varsovia que posteriormente ganó al Dnipro (2-3) con goles de Krychowiak y Bacca, con por partida doble.



Triunfo Decisivo en la Ida de las Semifinales

El Sevilla FC buscaba su cuarta Europa League y lo demostró en la ida de las semifinales contra la Fiorentina el 7 de mayo de 2015. Bajo la dirección de Emery, el equipo salió al terreno de juego con determinación, mostrando un juego ofensivo y ambicioso. A pesar de los esfuerzos de la Fiorentina, que tuvo buenas oportunidades para marcar, los goles de Aleix Vidal y Gameiro aseguraron una victoria contundente por 3-0 para el Sevilla FC ante el equipo italiano de Salah y Joaquín Sánchez.

Reapaso del Sevilla a la Fiorentina de Joaquín Sánchez

El conjunto italiano no se lo puso fácil al Sevilla FC, pero los tres goles marcados dejaron la eliminatoria muy encarrilada de cara al partido de vuelta en Italia. El Sevilla FC demostró su calidad y determinación en el terreno de juego, llevándose una importante ventaja para encuentro de vuelta y acercándose aún más a su objetivo de conquistar la Europa League una vez más.

El once del Sevilla FC ante la Fiorentina: Sergio Rico, Vidal, Carriço, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Mbia, Banega, Vitolo, Reyes y Bacca.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)