Se complica el regreso de Jesús Navas

jesus-navas-sevilla-fc-2021
jesus-navas-sevilla-fc-2021

La lesión de Jesús Navas se está alargando más de la cuenta. El lateral diestro del Sevilla FC tenía previsto reincorporarse al finalizar las minivacaciones del equipo sevillista, el 28 de diciembre de 2021, pero Julen Lopetegui ha confirmado que su estado físico aún no le permite regresar a los terrenos de juegos.

A Jesús Navas se le esperaba para este partido ante el Cádiz CF pero las dolencias no le terminan de desaparecer. Su reaparición tendrá que esperar para más adelante. Lopetegui lo explicaba así. «No voy a numerar las bajas para Cádiz porque no terminamos. Todos los equipos están a la espera de un último negativo para incorporarlo sobre la marcha y que pueda estar. Aparte de éstos, nosotros tenermos tres lesionados de larga duración, Suso, Lamela y Jesús, cuya lesión se ha alargado mucho más de la cuenta. Tal vez sea el que más cercano tiene su regreso, pero aún no está entrenando con nosotros»

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×