Se complica el fichaje de Munir por el Getafe

munir-sevila-futbol-club-2022

Desde diferentes medios se ha indicado que el Getafe CF estaría cerca de cerrar el fichaje de Munir El Haddadi, delantero del Sevilla FC. Munir sería uno de los grandes fichajes del Getafe junto con el de Borja Mayoral en este mercado, estos dos jugadores se unen a Enes Ünal, el atacante más destacado del Getafe la pasada temporada.

El interés del Getafe en Munir viene desde hace varias semanas. La salida de Munir del Sevilla FC liberaría buena parte de masa salarial al club andaluz, puesto que es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla sevillista.




Incluso se daban cifras del acuerdo entre Sevilla FC y Getafe CF por Munir, cerrado en unos 4 millones de euros por el 55% del pase de Munir. El Sevilla se guarda el 45% restante por si hay una venta futura, el jugador aún es joven, tiene 26 años y un valor de mercado de 8 millones de euros.

Según el periodista José Manuel García, el pase de Munir al Getafe se ha complicado en las últimas horas, puesto que el club del Sur de Madrid lo quiere como cedido y que el Sevilla pague parte de su alta ficha, unas condiciones que el Sevilla no está dispuesto a aceptar.