Se cierra una puerta de salida para Koundé

kounde-2022-sevilla-fc

El Sevilla FC sigue trabajando para dar salida a jugadores. Para obtener liquidez para poder ir al mercado de fichajes es necesario la venta de alguno de los jugadores importantes de la plantilla del Sevilla FC. El candidato con más posibilidades de abandonar la disciplina sevillista es el francés, Jules Koundé.

Jules Koundé tiene ofertas de equipos como el Chelsea y FC Barcelona. El equipo inglés parace haberse olvidado del central galo, puesto que está pendiente de cerrar los fichajes de dos zagueros, Nathan Aké del Manchester City y Kalidou Koulibaly del Nápoles.




El interés del Manchester City por Koundé

Debido a la posible salida del central Nathan Aké rumbo al Chelsea por 50 millones de euros, el Manchester City de Pep Guardiola se había interesado en conocer las condiciones del traspaso del central del Sevilla FC, Jules Koundé. Pero las posibilidades de que la operación se lleva a cabo son en estos momentos prácticamente nulas. Desde Reinio Unido, el medio The Athletic, señala que el fichaje de Nathan Aké por el Chelsea no se va a llevar a cabo, las negociaciones con el Manchester City están rotas, por lo que el equipo de Guardiola no irá a por Koundé, por ahora.