Se calienta el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El nacido en Camas termina su contrato al final de la temporada con el Real Madrid. Sergio Ramos dijo en su día… “soy del Sevilla y moriré siendo del Sevilla”, por lo que muchos han planteado la posibilidad de fichar al canterano sevillista. Es una posibilidad remota volverle a ver vistiendo la camiseta del Sevilla junto a gran amigo Jesús Navas. El sevillismo no perdona a Sergio Ramos su forma de marcharse, ni las actuaciones del jugador cada que ha visitado el Sánchez Pizjuán, lanzamientos de falta, celebraciones y hasta penaltis lanzado a lo Panenka contra el equipo de su vida.

Hay muchos sevillistas que han mostrado su desacuerdo en redes sociales con el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla, incluso amenazando con no volver a sacarse el abono. Pero esto del fútbol ya sabemos como funciona…, sólo hay que ver como llegó Lopetegui y lo que es ahora.

Sergio Ramos no ha llegado a ningún acuerdo con Real Madrid ni PSG a día de hoy, parecían sus destinos más probables. Sea como sea parece muy difícil que Sergio Ramos y Sevilla FC vuelvan a unir sus caminos, entre otras cosas porque Sergio Ramos es un jugador que cobra actualmente más de 15 kilos netos por campaña, muy lejos del alcance económico del Sevilla FC. Pero esto del fútbol ya sabemos como funciona…, sólo hay que ver el fichaje de Rakitic por el Sevilla FC.

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE